Morón asistirá a
- Publicidad -

Morón asistirá a empresas y cooperativas para el PPT. El Programa Preservar Trabajo (PPT) es impulsado por el gobierno de la Provincia y busca contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores afectados por el Aislamiento.

Morón asistirá a empresas y cooperativas para el PPT. En este contexto, el Municipio de Morón brindará asistencia a las cooperativas y Pymes del distrito que quieran acceder a esta línea de asistencia estatal.

El programa contempla una compensación equivalente al 50% del salario mínimo de las y los trabajadores por un plazo de tres meses.

 La asistencia económica será de $ 8.400 por un período inicial, prorrogables hasta un máximo de 12 meses o mientras dure la emergencia sanitaria, social y económica.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Requisitos para acceder al programa

  • Tener personería jurídica otorgada o en trámite cuando se trate de empresas recuperadas en formación
  • Estar inscriptas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)
  • Estar en el Programa ActiBA del Ministerio de Producción bonaerense.

La pre-inscripción se realizará ingresando a https://www.trabajo.gba.gov.ar/programas-provinciales/programa-de-preservacion-del-trabajo

Para recibir asesoramiento deberán contactarse con:

Agencia Municipal de empleo: 4489 3835 de 09 a 15 hs. o al 1139568675 o por mail a [email protected]

El Programa Preservar Trabajo posibilita a aquellos pequeños grupos de empresas que no pudieron ingresar al ATP, contar con asistencia estatal.

Además, Morón amplió créditos para comercios afectados por la pandemia. Se trata de un programa llamado SOSTÉN. Brinda préstamos de 10 mil y 20 mil pesos a pagar en 10 cuotas sin interés.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -