Ahora en Morón: Reclamos de motoqueros por falta de seguridad

Ahora en Morón

Ahora en Morón: Reclamos de motoqueros por falta de seguridad. Desde el sábado, jóvenes que trabajan distribuyendo comida reclaman a las autoridades provinciales y municipales mayor seguridad.

Ahora en Morón: Reclamos de motoqueros por falta de seguridad. Se trata de motoqueros que salen todas las noches a trabajar y son constante los robos de sus motos. Y de moteros que las utilizan como pasatiempo. En ambos casos sufren el delito ante la crisis económica que se vive y que no por eso lo justifica.

Ahora en Ituzaingó

Ahora, un grupo importante se encuentra en Morón Centro protestando y exigiendo mayor seguridad.

Acá podés ver el video:

La marcha de hoy se suma a la del sábado de un grupo de moteros que también protestó por la falta de seguridad. Y realizaron el video que podés ver a continuación.

Para colmo, el mismo sábado, luego de instalarse a metros del Peaje Ituzaingó, uno de los moteros regresaba con su Yamaha Tenere 250 negra y azul y “lo cruzó en el Camino de la Ribera un BMW y le sacaron la moto. Pero los soretes le gatillaron en la cara. Por suerte el primer tiro no salió pero el segundo fue a su muslo. Enfrente, cientos de autos y motos que estaban transitando por ahí. Nadie hizo nada. Un delivery los siguió hasta el Barrio Policial de merlo y ahí los perdió”.

Ahora en Ituzaingóv

El joven víctima del robo ya está fuera de peligro. Pero hay clima de justicia por mano propia. La Provincia de Buenos Aires, más exactamente el conurbano, arde.

Ahora en Ituzaingó

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario