Morón cuarentena y gente en las calles un sábado soleado
Morón cuarentena y gente en las calles un sábado soleado
- Publicidad -

Morón cuarentena y gente en las calles un sábado soleado. El Sabado 8 de agosto fué un día cálido y agradable. Se registró la apertura de locales considerados escenciales y rubros exceptuados. La imagen ya no es la misma que la de hace dos meses cuando no había gente en la calle.

Morón cuarentena y gente en las calles un sábado soleado. La nueva normalidad llegó. Algunos respetan la distancia social y otros no. El común denominador es que todos llevan barbijo o tapabocas en las calles. Las galerías están abiertas y los autos recorren las calles céntricas de la ciudad. Rivadavia, Brown, San Martín, 9 de Julio y adyacentes recuperan cierta vida con los riesgos de contagio en la época más peligrosa.

Filas en las puertas. La nueva normalidad.

Por la calle San Martín transitan coches y el restaurante La Intendencia sigue con la metodología de «comida para llevar». Así está desde marzo, resistiendo. Colocaron más televisores con videos promocionando sus platos. Chicos de Rappi, Glovo y Pedidos Ya se suman con su moto a buscar pedidos o esperar que salga alguno. No hay margen para que nadie que no sea de La Intendencia ingrese al establecimiento.

La puerta que da a la municipalidad está inhabilitada y el acceso de la calle San Martín también, sólo que ese está trabado con un mostrador que es el que se utiliza para atender al público.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Volvió la venta callejera tanto en Rivadavia como en Brown. Puestos que ofrecen medias, accesorios para celulares, auriculares, estuches para teléfonos y un largo etcétera vuelven a funcionar. Una joven compra un chip de una empresa conocida para su teléfono por cincuenta pesos y el vendedor pide con buenos modos cambio justo.

Cuarentena en Morón: ¿Adonde se puede ingresar?

Galerías bajo control.

En los únicos sitios a los que se puede acceder es a las galerías. Allí han ubicado un dispenser-totem de alcohol en spray. En otras entradas hay personal que les pone alcohol en gel a quienes desean recorrer las vidrieras.

Dispenser-Totem sanitizante

Locales de ropa, alfajores, panaderías y farmacias funcionan normalmente pero con gente haciendo fila del lado de afuera. En una reconocida farmacia perteneciente a una cadena es el personal de seguridad el que regula el flujo de gente buscando remedios. El también tiene barbijo y alcohol en gel a mano. Los colectivos funcionan con normalidad y los cajeros registran algunas filas de gente buscando hacer operaciones o extraer efectivo.

Padres con niños recorren la plaza y aprovechan el día para caminar un poco y luego volver al aislamiento, ese tan necesario para prolongar la vida o al menos no arriesgarla mientras se hace un esfuerzo sobrehumano para mantener cierta paz mental.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -