Hoy

Hoy «El Robo del Siglo» con Peretti, Francella y Rago en Fox. El canal pondrá al aire a las 22.00 la película dirigida por Ariel Winograd protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento.

Hoy «El Robo del Siglo» con Peretti, Francella y Rago en Fox. La película está basada en el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso, San Isidro, el 13 de enero de 2006.

La banda de seis ladrones con armas de juguete, tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad.

- Publicidad -

Como ingresaron por la puerta principal y se fugaron por los desagües traseros en gomones a partir de una obra de ingeniería insólita. Y como no hubo un solo disparo, lograron engañar a las fuerzas de seguridad durante más de siete horas y dejaron un cartel con la frase «En Barrio de Ricachones sin Armas ni Rencores, es solo Plata y no Amores», el robo, que fue transmitido durante todo el día por la televisión, pasó a la historia.

Hoy "El Robo del Siglo"

Cuando finalmente las fuerzas de seguridad decidieron entrar, encontraron sólo a los rehenes.

El robo del siglo se convirtió en la segunda película argentina más vista en su día de estreno: 96.420 entradas vendidas. La número uno fue la cinta animada Metegol, con 113.000 entradas vendidas. Para marzo, la había sido vista por dos millones de espectadores y no pudo seguir en cartelera ante el cierre de todos los cines del país por la cuarentena.​

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMerlo: Roban supermercado y apuntan a mujer con hijo en brazos
Artículo siguienteCierra en Castelar Bowling Palos: ya tiene cartel de inmobiliaria