Merlo: Roban supermercado
- Publicidad -

Merlo: Roban supermercado y apuntan a mujer con hijo en brazos. Dos delincuentes armados se llevaron la recaudación y cortes de carne del supermercado «Robin«, de Daltón 899, entre Tellier y Campichuelo, de la localidad de Mariano Acosta.

Merlo: Roban supermercado y apuntan a mujer con hijo en brazos.

Una cámara de seguridad captó toda la secuencia: los delincuentes ingresaron al local, le apuntaron a los clientes y trabajadores mientras robaban el dinero de las cajas, productos y carne.

Dentro del comercio se encontraba una mujer con su hijo en brazos. A los delincuentes eso no les importó, y le apuntaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ya con la mercadería en su haber, los ladrones escaparon en un auto que los esperaba afuera,

La causa quedó a cargo de la UFI N°6 de Morón, del fiscal Sergio Dileo.

El miércoles Merlo fue escenario de un tiroteo cuando 6 motos sorprendieron a los empleados del local. Testigos aseguraron que se oyeron hasta ocho disparos durante el ataque.

Seguridad en el Conurbano

Cabe recordar que cerca de 500 efectivos de las fuerzas federales desembarcaron en el Gran Buenos Aires por turnos en Avellaneda, Quilmes, La Matanza, Almirante Brown, Moreno, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Lomas de Zamora

Allí realizarán operativos de seguridad conjuntos con la policía provincial y ya adelantaron que se extenderá en otros Municipios.

El trabajo de las fuerzas federales es «complementario» al de la policía bonaerense y que en esta primera etapa se asignaron «500 efectivos por turno».

Días atrás, la ministra de Seguridad Nacional dio polémicas declaraciones al asegurar que “no son muchos los robos, los medios de comunicación los hacen visibles”

Para poder desplegar a las fuerzas y obtener resultados en el accionar se labraron «mapas interactivos de conflictividad y delito».

Los Municipios además incorporaron patrulleros gracias a convenios con Provincia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -