Maxipasta de Castelar confirmó un caso sospechoso de Covid-19 entre su personal

Maxipasta de Castelar

Maxipasta de Castelar confirmó un caso sospechoso de Covid-19 entre su personal. Desde la redes sociales, la conocida casa de pastas ubicada sobre la calle Alem confirmó que hay un caso sospechoso entre el “staff” del comercio.

Maxipasta de Castelar confirmó un caso sospechoso de Covid-19 entre su personal. Ante la presencia de un caso sospechoso, con síntomas relacionados con Covid-19 en una persona del staff, la cual ya se encuentra cumpliendo aislamiento, y por motivos de prevención de nuestro personal, informamos que la fábrica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Y cierra el comunicado con la frase ¡Nos vemos pronto!.

Es admirable como el pequeño comercio asume con toda responsabilidad la pandemia. No así las grandes superficies que cuando tienen un caso lo ponen en aislamiento pero sigue abierto el local y el personal que estuvo en contacto en funciones.

La misma actitud que tuvo Maxipasta para con los vecinos y clientes, la tuvo la conocida Farmacia Ferrán cuando personal del local sufrió síntomas.

En ninguno de los casos se confirmó la enfermedad. Pera ya con los síntomas decidieron cerrar.

La Farmacia Ferrán cerró a fines de julio por una semana ante la urgencia de seguir cumpliendo con la entrega de medicamentos.

«La farmacia estará cerrada momentánemente mientras se realizan tareas de desinfección. Si bien nosotros cumplimos con todas las normas y recaudos sanitarios; uso de barbijos, guantes, alfombras sanitizantes, esto no quita que podamos contagiarnos», detallaron desde el comercio.

El empleado tuvo un cuadro gripal y síntomas compatibles con la enfermedad. Tras realizarse el hisopado correspondiente el testeo arrojó resultado positivo. De forma inmediata fué aislado preventivamente. Su estado de salud es bueno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario