La Fábrica de Pastas La Confianza
- Publicidad -

La Fábrica de Pastas La Confianza de Castelar también cerró. Está ubicada General Bartolomé Mitre 2.455, a 50 metros de la Estación de Castelar, del lado Sur. Por un caso de coronavirus entre sus empleados cerró completamente el local para propagar el virus.

La Fábrica de Pastas La Confianza de Castelar también cerró. Como tantos locales de comidas, trabajaba al público y por delivery, incorporando pizzas y ensaladas en la competencia actual de los locales de comidas ya que los restaurantes se reconvirtieron en almacenes, mayoristas y también casas de comida para llevar al mismo tiempo.

Al cierre de la fábrica de Pasta La Confianza se sumó el de Maxipasta en Castelar Norte sobre la calle Alem.

- Publicidad -

«Ante la presencia de un caso sospechoso, con síntomas relacionados con Covid-19 en una persona del staff, la cual ya se encuentra cumpliendo aislamiento, y por motivos de prevención de nuestro personal, informamos que la fábrica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.» Y cierra el comunicado con la frase «¡Nos vemos pronto!».

Dos semanas atrás, fue el turno de la conocida Farmacia Ferrán en Castelar Centro sobre la calle Timbúes (y Arias).

«La farmacia estará cerrada momentánemente mientras se realizan tareas de desinfección. Si bien nosotros cumplimos con todas las normas y recaudos sanitarios; uso de barbijos, guantes, alfombras sanitizantes, esto no quita que podamos contagiarnos», detallaron desde la farmacia.

En todos los casos, los comercios pequeños y de cercanía, le han dicho la verdad a sus clientes y vecinos y han tomado las medidas adecuadas para desinfectar y limitar la propagación del virus, tema destacable frente a la actitud de las grandes superficies que sólo apartan a aquellos que tienen síntomas y el personal que estuvo en contacto y el local sigue abierto.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorMaxipasta de Castelar confirmó un caso sospechoso de Covid-19 entre su personal
Artículo siguienteLucas Ghi en Centro de donación de plasma de Ciudadela