El Palacio de la Papa Frita está cerrado desde Marzo y agoniza
El Palacio de la Papa Frita está cerrado desde Marzo y agoniza

El Palacio de la El Palacio de la Papa Frita agoniza: cerrado desde Marzo. El emblemático restaurante de la calle Corrientes pasa por su peor momento. Los empleados sostienen que la metodología de delivery y despacho en mostrador no da el resultado esperado.

El Palacio de la Papa Frita agoniza: cerrado desde Marzo. Según declaraciones de Alejandra Scutti, encargada del turno noche a Crónica, sostuvo que el local está cerrado desde marzo. Remarcó que los 35 empleados subsisten gracias a los ATP que otorga el Estado.

«Bajamos las persianas cuando se iniciaron los contagios en el país y nunca más volvimos a abrir. Cada día que pasa la incertidumbre se acrecienta. Tenemos una ventaja y es que Miguel Paz, quien nos alquila el lugar, nos viene aguantando el alquiler desde el tercer mes del año», sostuvo.

- Publicidad -

La encargada señala que la metodología de «take away» no es rentable. «A nosotros no nos sirve. Lo que necesitamos es volver a trabajar normalmente, obviamente con los protocolos necesarios y el distanciamiento social, pero con los dos salones (de arriba y abajo) habilitados».

También afirmó: «En los últimos días se dijo que a partir del 10 de agosto íbamos a poder abrir en la calle, con materiales descartables y sin mozos. ¿Quién va a venir a comer un bife de chorizo así?».

Complicado si, fundido (por ahora y por suerte) no.

De acuerdo con las finanzas del establecimiento, el Palacio de la Papa Frita tiene como gastos fijos $120.000 de gas, $100.000 de luz, un alquiler de $600.00 y $60.000 de agua. Si bien circularon rumores sobre una posible quiebra la versión funé desmentida.

«Es un momento delicado, el más grave que hemos tenido en años. Pero a nuestros clientes les decimos que se pueden quedar tranquilos que va a seguir y con más fuerza que nunca. Si bien es una situación compleja, tengo confianza en que vamos a salir adelante. Ahora estamos viviendo con el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) pero no podemos seguir así. Todos tenemos deudas y hay que saldarlas», concluyó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorLucas Ghi en Centro de donación de plasma de Ciudadela
Artículo siguienteHoy murió la directora del Instituto de Hemoterapia Bonaerense