Nuevo bono de $3.000: Cómo me inscribo para cobrar

Nuevo bono de

Nuevo bono de $3.000: Cómo me inscribo para cobrar. Desde el Gobierno buscan promover inclusión social y mejorar los ingresos con un nuevo cobro.

Nuevo bono de $3.000: Cómo me inscribo para cobrar. El cobro va dirigido a:

  • Beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, que reúne a los programas Hacemos Futuro y el Salario Social Complementario,
  • Busca avanzar en la conversión de planes sociales para poner el foco en la empleabilidad y las propuestas productivas, con el objetivo de promover inclusión social y mejorar los ingresos.
  • Incluye a mujeres y hombres mayores de 18 y menores de 65 años.
  • No debieron haber cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
  • Incluye a mujeres y hombres mayores de 18 y menores de 65 años

El Programa está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”.

El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todos sus titulares.

¿Qué es Potenciar Trabajo?

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.

El fin espromover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

De acuerdo a las horas y el trabajo que tenga cada beneficiario es la asignación que se le otorga, entre $8.500 o $16.875.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario