Shopping de Capital abre sus puertas desde hoy

Shopping de Capital abre sus puertas desde hoy
Shopping de Capital abre sus puertas desde hoy

Shopping de Capital abre sus puertas desde hoy. Se trata de Distrito Arcos Premium Outlet de Palermo. El gobierno de la Ciudad implementó la “Etapa 1” de una cuarentena flexibilizada. Tendrá lugar hasta el 16 de agosto.

Shopping de Capital abre sus puertas desde hoy. Por el momento funcionará con un sistema de turnos. El espacio cuenta con locales de descuento de primeras marcas y es a cielo abierto. Está en Palermo y sus ingresos están en Avenida Juan B. Justo y Paraguay. Tras el primer anuncio de la cuarentena, allá por marzo, el establecimiento anunció que estaría cerrado hasta el 2 de agosto.

El paseo contará con monitoreo para medir el tráfico humano y asegurar la distancia social requerida. Los turnos serán otorgados a través de una gestión vía web y aplicación para celulares.

Esta “nueva normalidad” en el predio contará con tótems de alcohol en gel en los accesos y puestos de control de temperatura con equipamiento aprobado por ANMAT.

No habrá cobro de estacionamiento para desalentar el uso de transporte público. Los comercios trabajarán con horario reducido.

El esquema de seis etapas anunciado por las autoridades portañas comenzará hoy. La segunda etapa vendrá en la próxima quincena de agosto. La apertura incluirá a los comercios ubicados en avenidas transitadas.

El alcalde Horacio Rodríguez Larreta destacó: “Todo esto requiere un enorme cuidado y responsabilidad. Esto lo podemos hacer si nos cuidamos. Es raro ver gente sin barbijo y se ve a las personas haciendo las colas con distanciamiento. Esto requiere el compromiso de todos. Dimos un paso importante, pero sólo podemos hacerlo confiando en cada uno de nosotros”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario