Ituzaingó: tras 24 años cierra la feria de ofertas

Ituzaingó: tras 24 años cierra la feria de ofertas
Ituzaingó: tras 24 años cierra la feria de ofertas

Ituzaingó: tras 24 años cierra la feria de ofertas. El propietario del lugar le informó a los puesteros que el plazo para el retiro de la mercadería termina a fin de mes. La situación es terminal y se retirará el medidor de energía del predio.

Ituzaingó: tras 24 años cierra la feria de ofertas. El coronavirus trajo todo tipo de desgracias, desde pérdidas humanas irreparables hasta fuentes de trabajo que se pierden. Esto no ocurre sólo en Argentina sino a nivel mundial, donde hasta las economías de las potencias se desploman.

En el distrito la tristeza se apodera de 200 familias que no saben como obtendrán su sustento a raíz de su trabajo. La “Feria de Ofertas” ubicada en Gaona al 7900 cerrará sus puertas. También se quedarán sin trabajo empleados administrativos y del área de mantenimiento.

La empresa que gerenciaba la feria se llama Farina SA. No pudo resistir tener las puertas cerradas por obvios motivos. Ya les comunicaron a los puesteros que a fin de mes se cumple el plazo del retiro de mercadería. El centro comercial no funciona desde el 20 de marzo, cuando empezó la pandemia a escala nacional.

“Nosotros veníamos hablando con los administradores. Nos dijeron que esperaban que esto pase para volver a abrir. Pero ahora cambió todo de golpe y se tomó esta decisión”, aseguró uno de los puesteros a Primer Plano Online.

“La mayoría, si bien podíamos retirar la mercadería con día y horario acordado previamente, no lo hizo a la espera de reabrir. Esto nos tomó realmente por sorpresa y estamos esperando para ver qué hacer”, sostuvo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario