Ultimo Momento: Trenes Argentinos

Ultimo Momento: Trenes Argentinos dice que mañana funciona el Sarmiento. Hace instantes, Trenes Argentinos le confirmó a este medio que mañana, lunes 3 de agosto, funcionará el Tren Sarmiento. Por su parte, el sindicalista Rubén Pollo Sobrero, le dijo a este medio «estamos tratando».

Ultimo Momento: Trenes Argentinos dice que mañana funciona el Sarmiento. El funcionamiento, no varía en nada como se venía realizando hasta el viernes, cuando finalmente se suspendió el servicio por falta de personal.

Hasta ayer, sábado 1° de agosto, 427 empleados y empleadas de Trenes Argentinos han contraído la enfermedad y más de 1.600 debieron ser aislados por tener contactos estrechos dentro de la empresa.

- Publicidad -

Además, un 30% del personal se encuentra licenciado por ser mayor de 60 años, tener comorbilidades o pertenecer a un grupo de riesgo.

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden comunicarse al

0800-222-8736

o ingresar a:

www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

El Ferrocarril Sarmiento se quedó personal por casos de aislamiento en el Sector Control Trenes, en donde trabaja especializado.

Hace instantes, se dio a conocer a su vez que los informes del Servicio Médico de SOFSE indican que la mayoría de los hisopados del Personal Control Trenes dieron negativos.

Vale recordar que solo trabajadores esenciales pueden viajar en el Ferrocarril Sarmiento y con previo turno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorTren Sarmiento: Mañana no circula y habrá micros para trabajadores esenciales
Artículo siguientePolicía detenida en Moreno: Robaba comercios con su novio