Televisión gratis Agosto: ¿Que hay para ver en las redes?

Televisión gratis Agosto: ¿Que hay para ver en las redes?
Televisión gratis Agosto: ¿Que hay para ver en las redes?

Televisión gratis Agosto: ¿Que hay para ver en las redes?. Si bien esta nueva etapa que vendrá contará con una mayor apertura, el grueso de la sociedad tendrá que continuar quedándose en casa. Mientras tanto para “quemar horas” y no perder el eje, Anticipos recomienda material para ver en distintas plataformas.

Televisión gratis Agosto: ¿Que hay para ver en las redes? Suspenso, acción, comedia, drama y ánime japonés son algunas de las opciones que ofrecen las diferentes plataformas. También algunos canales de tv que emiten tanto por cable como de forma online.

(por Santiago Alonso).- Uno de los programas más exitosos de la cuarentena fué Bake Off. El programa-reality de cocina fué lo más visto cada domingo a la noche. Las propuestas gastronómicas de Telefé siempre dan buenos resultados. Así ocurrió con Dueños de la Cocina, Pesadilla en la Cocina y Masterchef, que es el que nos ocupa ahora.

Masterchef, uno de los éxitos de Telefé, ahora gratis en Pluto

Pluto TV subió una temporada completa del show de telerealidad en su versión argentina. También cuenta con el mismo show que se hizo para Colombia y México. El formato original nació en el Reino Unido en el 2005 y fué una creación de Franc Roddam, productor televisivo inglés.

Esta versión cuenta con la conducción de Mariano Peluffo, con Cristophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis como jueces.

Para ver los episodios de Masterchef Argentina, click ACÁ. Se pueden visualizar de forma completamente gratuita y sin loguearse como usuario.

Lucifer

Lucifer: el Diablo resolviendo misterios.

El “ángel caído” fué echado del cielo y tras un largo período de aburrimiento decidió caer en la tierra para vivir una existencia relajada y llena de lujo y vicios. El destino elegido por Lucifer Morningstar (o Lucifer Estrella de la Mañana en el doblaje latino) es Los Ángeles.

Allí funda un club nocturno llamado “Lux”, un boliche que gerenciaría como fachada. Tras verse envuelto en la resolución de un crimen conoce a la detective Chloe Decker y tras colaborar de forma efectiva es convocado por la policía local para hacer algunos aportes. ¿Cómo sería si mismísimo diablo fuera una especie de detective en nuestro mundo? La respuesta está en esta historia que puede verse en Netflix. Una 5ta temporada llegará a fines de agosto.

Uno de los productores ejecutivos es Jerry Bruckheimer, un talento de la industria. Cumplió similar rol con films icónicos de nuestra era como Flashdance, Un detective suelto en Beverly Hills, Días de Trueno, Bad Boys, La Roca, Con Air, Armageddon. También Piratas del Caribe, La Leyenda del Tesoro Perdido, entre otros.

También puede verse ACÁ

Gunsmith Cats

Gunsmith Cats: acción y adrenalina con ánime japonés.

Ya se ha establecido en estas columnas que el ánime japonés, por ser dibujado, no es algo exclusivamente para los niños. Este es uno de esos casos. Los tres episodios de esta miniserie están dedicados a un público adolescente-adulto.

Rally Vincent es una amante de las armas y una experta en el manejo de las mismas. Vive con su amiga Minnie May Hopkins quien sabe armar y manipular explosivos como una profesional. Ambas son propietarias de la armería “Gunsmith Cats” y son convocadas por la policía de Chicago para dar con el paradero de alguien que podría estar involucrado en una oscura trama de mafias y política.

Para ver los tres capítulos en nuestro idioma, click ACÁ. Esta miniserie se pudo disfrutar en el 2000 en el extinto canal de cable Locomotion.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario