A la Vicegobernadora Magario: ¿Cómo le dio el hisopado?
- Publicidad -

A la Vicegobernadora Magario: ¿Cómo le dio el hisopado? «El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos», dijo Verónica Magario el 21 de julio a través de su cuenta oficial de Twitter.

A la Vicegobernadora Magario: ¿Cómo le dio el hisopado? Y recién acaba de escribir en la misma red social: «Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien se contagió de COVID-19. Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos!»

Entre que se junto con el intendente de Merlo y le dieron el resultado, pasaron en total nueve días. Durante esos nueve días, Magario no se quedó quieta sino que siguió actuando aunque desde las redes sociales y Zoom y bajo aislamiento.

Por caso, se quejó del servicio que presta Edesur que en las últimas semanas recibió críticas muy fuertes. Como ritual, recordó a Eva Perón. Y pidió no saltearse el calendario de vacunación más allá de la cuarentena:

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Tenemos las vacunas, pero faltan los chicos y las chicas. Pedimos a los padres y madres que respeten el calendario de vacunación durante la pandemia, porque notamos una baja en la cobertura. Es muy importante para seguir cuidándonos», anunció a través de Twitter, una herramienta que utiliza muy poco la gente de a pie como para que lean la recomendación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -