Morón entregará créditos a tasa cero

Morón: Créditos de 10 mil pesos a tasa cero para comercios barriales. También será para «sectores afectados» por la pandemia. El programa se llama «Sostén» y se devolverá en diez cuotas sin interés.

Morón: Créditos de 10 mil pesos a tasa cero para comercios barriales. Cada cuota comenzará a imputarse dos meses después de la reapertura de la actividad. La inscripción se hará el sábado 25 y domingo 26 de julio a través del portal www.moron.gob.ar en un sitio específico que aún está en desarrollo.

También, ya existe el área para evacuar dudas a través de dos contactos. Un correo: [email protected] o por WhatsApp al 11 3956 8675.

- Publicidad -

Podrán ser beneficiarios de esta línea de créditos los titulares de empresas cuyas actividades económicas fueron afectadas en forma crítica por las medidas la cuarentena y deberán estar radicadas dentro del Municipio de Morón y sus titulares cumplir con las siguientes condiciones:

– Al menos un año de antigüedad en el Régimen Simplificado / Monotributo.

– Al menos un año de habilitación ante la Municipalidad de Morón.

– Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos.

– Ser propietarios, locatarios o comodatarios del inmueble en el que funcione su empresa (de ser locatario el contrato deberá mantener su vigencia durante el plazo de restitución del crédito).

– No tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia, por lo cual deberá presentar Certificación Negativa expedida por ANSES.

Además de los requisitos anteriormente descritos, se tendrán en cuenta para la selección final criterios tendientes a la igualdad de género y la distribución territorial dentro del distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorSalud y genero en Morón: las medidas en pandemia
Artículo siguienteTeilu es el Netflix argentino para hipoacúsicos