Fallece chofer de la Línea 216 y los compañeros están de luto

Fallece chofer de la Línea 216 y los compañeros están de luto. Hoy los choferes del recorrido 166 de la Empresa Línea 216 se mostraron de luto por el fallecimiento de su compañero de trabajo llamado Rodo Fashon, según lo escribió en su perfil de Facebook.

Fallece chofer de la Línea 216 y los compañeros están de luto. Realizaba el recorrido de la Línea 166 Interno 11 en dirección Morón Palermo ida y vuelta y vivía en Hurlingham.

Fallece chofer de la Línea 216 y los compañeros están de lutov

Hincha de River Plate, con una enfermedad de base, lo tomó el coronavirus y lamentablemente no puso salvarse. Falleció y sus compañeros hoy están de luto.

La última inspección de envergadura a la empresa fue el 19 de junio en la que se mostró como desinfectaban las unidad. Por otro lado, desde el lunes 20 de julio, en que la cuarentena paso a FASE 3, el transporte público quedó reservado sólo para trabajadores esenciales. Y, por último, ningún miembro de la empresa ni de la Unión de Trabajadores Automotores, dijeron que Rodo Fashon se contagió por falta de prevención.

Sin bien está es una tranquilidad para el resto de los trabajadores de la empresa Línea 216, no deja de ser una noticia de lo más triste. Eso está claro.

Hoy hubo paro de choferes pero fueron por dos hechos delictivos en Florencia Varela y González Catán (La Matanza). A uno de los choferes le cortaron por completo el dedo y a otro le cruzaron la cara también con un arma blanca. Si bien todo ocurrió en las últimas 24 horas, ningún hecho está vinculado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -