Vicegobernadora se hizo test de coronavirus
Vicegobernadora se hizo test de coronavirus

Vicegobernadora se hizo test de coronavirus. A raíz de la noticia del resultado positivo del examen del intendente Gustavo Menéndez quien mantuvo un encuentro con Verónica Magario, la mandataria se realizó el correspondiente testeo.

Vicegobernadora se hizo test de coronavirus. Magario publicó recientemente en sus redes sociales un mensaje en relación a su cercanía con el jefe comunal de Merlo con quien se reunió en ese distrito para planificar una agenda de trabajo común.

«El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, Intendente Gustavo Menéndez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos.», destacó la vicegobernadora bonaerense. Actualmente espera resultados.

- Publicidad -

Por su parte, el intendente Menéndez fué noticia anoche cuando en el envío nocturno «Animales Sueltos» informaron que el alcalde era positívo en coronavirus.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que me hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien, casi sin síntomas por el momento. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de aliento y de cariño que estoy recibiendo! Mañana amplío«, destacó el alcalde merlense en sus redes.

Hace cinco días el jefe comunal mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. En ese marco firmaron un convenio para la asistencia alimentaria. Anunciaron la puesta en marcha del plan “Potenciar trabajo” con el objetivo de vincular planes sociales con empleo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIntendente de Hurlingham en operativo Detectar
Artículo siguienteCastelar: Casos de Coronavirus en la Clínica Marañón