Jubilados Bono de

Jubilados Bono de $1600: Cómo y cuándo cobro. En conjunto con Pami, ANSES brindará un bono extra para el sector de jubilados que formen parte del plan alimentario. Es que el bono es en reemplazo de los bolsones de mercadería.

Jubilados Bono de $1600: Cómo y cuándo cobro. Los adultos mayores, recibían en todos los centros de jubilados del país un bolson con mercadería que se reemplazará por un bono de $1600, ya que desde el comienzo del aislamiento las entregas se suspendieron.

El pago será por única vez y se acreditará en a los haberes jubilatorios. El objetivo es evitar que este sector de riesgo se traslade a buscar la mercadería.

- Publicidad -

Con este bono se reemplaza el bolsón de mercadería y se evita que las personas se trasladen a buscarlo. Evitando de esa manera la circulación de personas.

El cronograma de pagos corresponde al que Anses utiliza para el pago de haberes menores a $18.952 y es el siguiente:

DNI finalizado en 6: lunes 20/07

DNI finalizado en 7: martes 21/07

DNI finalizado en 8: miércoles 22/07

DNI finalizado en 9: jueves 23/07

Jubilación por ama de casa

La fecha límite para poder jubilarse como Ama de Casa es hasta el 23 de Julio del 2022, fecha en que se modificaría la Ley 27.260 con mejoras para poder obtener la Jubilación de Ama de Casa.

Normalmente para jubilarse es necesario tener 30 años de aportes, caso contrario podrán acceder mediante un régimen de moratoria pagando las cuotas mensuales pendientes de los años de aporte faltantes.

El requisito es tener 60 años de edad y no más de 30 de aporte. A este grupo de personas podrán obtener la jubilación tradicional de ANSES.

Además, no pueden estar cobrando ningún beneficio del estado.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorFarmacia Ferrán de Guillermo Melano cierra una semana por un caso positivo de coronavirus
Artículo siguienteGhi y Arroyo firmaron el convenio «Potenciar Trabajo» (Video)