Intendente de Merlo tiene coronavirus
Intendente de Merlo tiene coronavirus

Intendente de Merlo tiene coronavirus. El jefe comunal Gustavo Menéndez dió positivo en COVID-19 según informó el programa televisivo Animales Sueltos. Hoy estuvo con la vicegobernadora Verónica Magario.

Intendente de Merlo tiene coronavirus. Se trata del segundo intendente del conurbano que padece esta enfermedad, el primero fué Martín Insaurralde. Hará una comunicación oficial mañana.

En las últimas horas también estuvo reunido con el Ministro de Desarollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

- Publicidad -

El mandatario publicó en Facebook el siguiente mensaje: «Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que me hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien, casi sin síntomas por el momento. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de aliento y de cariño que estoy recibiendo! Mañana amplío.»

Según el reporte diario en el Municipio de Merlo hay 890 vecinos cursando la enfermedad y 34 fallecidos. También 1589 recuperados y 5741 casos descartados.

Finalmente hay 983 merlenses que esperan resultados tras haber experimentado síntomas compartibles con la enfermedad.

Hace cinco días el jefe comunal mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. En ese marco firmaron un convenio para la asistencia alimentaria. Anunciaron la puesta en marcha del plan «Potenciar trabajo» con el objetivo de vincular planes sociales con empleo.

«La inversión va a ser cada vez más grande en generar trabajo para que la inversión en la asistencia alimentaria en situación de emergencia vaya siendo cada vez menor», destacó Menéndez en la reunión.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorVacaciones de invierno Morón: shows gratis online
Artículo siguienteCuarentena y Casos de Coronavirus en Hurlingham y el Conurbano por Semana