Intendente de Hurlingham en operativo Detectar
Intendente de Hurlingham en operativo Detectar
- Publicidad -

Intendente de Hurlingham en operativo Detectar. El recorrido tuvo lugar en el Barrio San Damián. El objetivo es llevar a cabo un relevamiento casa por casa para buscar casos sospechosos de Covid-19.

Intendente de Hurlingham en operativo Detectar. Juan Zabaleta supervisó una nueva jornada de Detectar en William Morris. En ese marco es posible evaluar mediante recorridas casa por casa a vecinos del distrito para detectar de forma temprana síntomas compatibles con coronavirus.

“Seguimos trabajando en esta tarea de detección para llevar tranquilidad a los vecinos y cuidarlos dentro del territorio. Vemos el compromiso de los promotores de salud y también del Estado para lograrlo. El objetivo del presidente Fernández es cuidar a nuestra gente y que todo esto pase lo más rápido posible”, destacó Zabaleta.

El trabajo está a cargo del equipo de la Secretaría de Salud del Municipio. Trabajan de forma conjunta con personal de salud de la Provincia de Buenos Aires y estudiantes de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Mediante esta metodología se toma la temperatura corporal y se realizan hisopados para lograr identificar las zonas de mayor contagio. Tambien se asisten adecuadamente según corresponda el caso para evitar así la propagación del virus.

El jefe comunal solicitó a los vecinos que se sigan quedando en casa: «Es importante que sigan cuidándose, que sigan manteniendo la distancia social, la limpieza sanitaria y que sigan usando el barbijo”, concluyó.

Actualmente en la comuna hay 966 casos confirmados y 561 recuperados. También 396 casos activos, 9 fallecidos, 1984 descartados y 321 vecinos que esperan resultados de los testeos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -