Farmacia Ferrán de Guillermo Melano
- Publicidad -

Farmacia Ferrán de Guillermo Melano cierra una semana por un caso positivo de coronavirus. Cerró sus puertas debido a que tras realizarse el testeo correspondiente tuvo resultado positivo.

Farmacia Ferrán de Guillermo Melano cierra una semana por un caso positivo de coronavirus. «La farmacia estará cerrada momentánemente mientras se realizan tareas de desinfección. Si bien nosotros cumplimos con todas las normas y recaudos sanitarios; uso de barbijos, guantes, alfombras sanitizantes, esto no quita que podamos contagiarnos», detallaron desde el comercio.

El empleado tuvo un cuadro gripal y síntomas compatibles con la enfermedad. Tras realizarse el hisopado correspondiente el testeo arrojó resultado positivo. De forma inmediata fué aislado preventivamente. Su estado de salud es bueno.

La persona tiene roles en todos los sectores de la farmacia. «Llamé a la linea 148. Al día siguiente me llamaron del Ministerio de salud. Posteriormente los agentes sanitarios del Municipio de Morón me realizaron el hisopado y el test comprobó lo que creía. Estoy bien, los médicos me informaron que debía quedarme esta semana en casa y que luego me reincorpore laboralmente. Comenecé con los síntomas dos sábados atrás «.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Actualmente el local tiene sus puertas cerradas. Los responsables pusieron un cartel que explicaba la situación. Está ubicado en la calle Timbúes al 800 en pleno centro de la ciudad.

En Castelar farmacéutico dió positivo en coronavirus

«Informamos a la comunidad que Farmacia Ferrán permanecerá cerrada momentáneamente mientras realizamos tareas de desinfección. Un colaborador de nuestra farmacia ha presentado síntomas leves y luego de realizado el testo corresopondiente ha dado positivo en COVID-19», explica el afiche.

Ferrán reabrirá sus puertas el próximo Lunes 27/07.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -