Castelar: Casos de Coronavirus en la Clínica Marañón
- Publicidad -

Castelar: Casos de Coronavirus en la Clínica Marañón. Se trata de un Clínica Privada ubicada en el Municipio de Morón sobre la Avenida Santa Rosa 2381, localidad de Castelar.

Castelar: Casos de Coronavirus en la Clínica Marañón. Este medio aún no pudo confirmar quiénes son los afectados. Pero, presuntamente se trata del personal de enfermería y limpieza.

La Clínica Marañón es prestadora de PAMI y tiene la misma empresa administra una institución con gente que padece enfermedades mentales y está ubicada sobre la calle Atacama al 800, en Ituzaingó.

También atiende pacientes de IOMA (Instituto Obra Médico Asistencial) por lo cual le derivan pacientes comunes y a la institución de la calle Atacama de Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Obviamente los centros de salud y geriátricos son los más vulnerables al Covid-19.

Al día de ayer, último reporte diario del Municipio de Morón, hubo dos nuevos fallecimientos en el distrito. Una mujer de 74 años y un hombre de 62 años.

Y se registraron 86 casos positivos de Covid-19: 39 hombres y 47 mujeres.

Esta cifra lleva la cantidad de positivos desde el inicio de la pandemia a 1.636 en Morón.

Y el número de personas fallecidas hasta ayer fue de 37, mientras que las altas médicas llegan a 857.

Con estos datos, se infiere que los activos de coronavirus es en la actualidad suman 742 pacientes. 

La cantidad de moronenses testeados llegó a 6.246 y dieron resultado negativo 3.867 personas, mientras que 743 que se realizaron el correspondiente hisopado, esperan los informes de laboratorio.

En el caso de la Clínica Marañón de Castelar ya se encuentra actuando la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Morón. Por lo cual, el virus será contenido. Ya hubo varias experiencias en pequeñas clínicas y geriátricos que no pasaron a mayores excepto el saldo de infectados al momento de la intervención.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -