Beneficiarios AUH: Cómo

Beneficiarios AUH: Cómo pido Tarjeta Mastercard. Con la tarjeta de crédito Mastercard podrás realizar compras de un pago o en cuotas. Además, se tramita con mínimos requisitos.

Beneficiarios AUH: Cómo pido Tarjeta Mastercard. Con el correr del tiempo, la variedad de bancos o financieras que ofrecen tarjetas de crédito con mínimos requisitos van en aumento y es más fácil que antes.

En este caso se trata de una tarjeta emitida por Cordial Financiera, pero ¿Cómo la tramito?

El primer paso es  ingresar al sitio oficial: https://hacetecliente.cordialfinanciera.com.ar/

Allí deberán completar los datos personales que solicita el formulario para saber si cumplís con los requisitos para tener la tarjeta y en caso de ser aceptado te escribirán los asesores por chat.

En este paso te pedirán una serie de datos para poder corroborar tu identidad y podrás realizar consultas respecto a la tarjeta antes de concretar la operación.

Cordial Financiera es una entidad financiera autorizada a funcionar por el Banco Central de la República Argentina.

¿Para qué sirve la Tarjeta Mastercard?

Sirve para comprar tanto presencialmente como de forma online en un pago o en cuotas. Incluso sirve para ser utilizada en lugares donde no acepten efectivo como hoteles.

Para saber: ¿Qué es la renovación anual de tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito tiene un costo de mantenimiento. El mismo suele ser bonificado como atención al cliente, al momento de solicitarlo por primera vez.

La renovación anual es una comisión anual que debe abonar el usuario en pesos para mantener su tarjeta.

Este cargo es un importe fijo establecido en la cuenta del titular base al producto y los beneficios que conlleva. Si bien, el cobro suele ser anual en muchos casos el pago se puede efectuar de manera trimestral o semestral. Depende de la entidad.

Durante el aislamiento, el financiamiento con tarjeta aumentó de $35.000 millones contra $38.000 millones, pero se disparó el financiamiento a empresas por la caída de la facturación.

El financiamiento con tarjetas es el más relevante para el sector financiero local ya que su saldo es de unos $600.000 millones, superior a cualquier otra línea de préstamos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -