Vacaciones de invierno Morón: shows gratis online
Vacaciones de invierno Morón: shows gratis online
- Publicidad -

Vacaciones de invierno Morón: shows gratis online. El Municipio de Morón junto al Teatro Municipal Gregorio Laferrere programaron espectáculos gratuitos para los niños y niñas de la comuna. Serán espectáculos online que comenzarán hoy hasta el 2 de agosto.

Vacaciones de invierno Morón: shows gratis online. Todos los dias desde las 16:00 hs los niños y niñas podrán disfrutar de la emisión de «Pim, pum paf!», un programa para toda la famiila.

Habrá teatro, circo, música, talleres artísticos cocina, secretos del teatro y entrevistas. Para verlo hay que ingresar al Facebook del municipio o el Teatro Gregorio de Laferrere.

https://www.facebook.com/elLaferrere/videos/278065343452112/

Otra opción para dispositivos móviles es a través de la cuenta de Instagram de la institución. La cuenta del Teatro en esa red social es @el_laferrere.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Dirección de Deportes contará con un espacio los lunes 20 y 27 de julio a las 16.30hs. Se llevará a cabo un un taller con juegos y actividades interactivas para toda la familia con «Requetejuego». También se podrá seguir en vivo desde la cuenta de Instagram @deportemoron. Por otra parte, los miércoles, en el mismo horario, se dictarán clases de yoga.

Los sábados y domingos desde las 18hs, el Teatro Gregorio de Laferrere brindará una visita guiada de forma virtual por el Teatro Municipal. Será un recorrido por toda su historia.

El Teatro Municipal de Morón cumplió 70 años en el 2020. Lamentablemente por la pandemia las actividades que iban a realizarse de forma presencial estarán postergadas para otro momento.

Actualmente el espacio está cerrado para el público de forma presencial pero a través de las redes del municipio el espacio continúa programando contenido de calidad. Hay tanto teatro como cine de forma gratuita y se accede haciendo click en los enlaces que publican regularmente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -