Se enojó el escritor Alejandro Sacheri

Se enojó el escritor Eduardo Sacheri con el Gobierno de Morón. El conocido escritor y vecino de Castelar Eduardo Sacheri ironizó sobre un reclamo que le hizo al Municipio de Morón sobre una alarma que, entendemos, suena las 24 horas en su barrio.

Se enojó el escritor Eduardo Sacheri con el Gobierno de Morón. Eduardo Sacheri, ex estudiante del Manuel Dorrego de Morón y vecino de Castelar, se hizo muy, muy conocido a partir de su novela «La Pregunta de sus Ojos», que el director de cine Juan José Campanella llevó a la pantalla grande como «El Secreto de sus Ojos».

Ahora lo que no se banca más Sacheri son las orejas, las propias.

- Publicidad -

«Conseguí comunicarme con el Municipio (de Morón) para reclamar por esa alarma que suena y suena. La solución que me dieron es abrir una ‘instancia de mediación’ entre el vecino cuya alarma suena, y yo, que soy el vecino que se queja de que la alarma suene. Brillante. Verdaderamente, brillante», escribió resignado y con ironía en su cuenta de twitter @eduardosacheri.

Eduardo Sacheri comenzó su carrera como cuentista en los noventa basados sobre todo en historias de fútbol que fueron difundidos por Alejandro Apo en su programa «Todo con Afecto» que se emitía en Radio Continental.​

Recién en 2005, escribió «La Pregunta de sus Ojos» que derivó en la película «El Secreto de sus Ojos» que lo instaló en el público masivo. A esa gran novela le siguieron otras: «Aráoz y la verdad» (2008); «Papeles en el Viento» (2011); «Ser Feliz era Esto» (2014) y «La Noche de la Usina» (2016), también hecha película pero por Sebastián Borensztein con el nombre de «La Odisea de los Giles» (2019). y, por último, «Lo Mucho que te Amé» (2019), que no está en absoluto dedicada al vecino que vaya a saber cuántas horas día le prende la alarma al escritor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorIntendente en Operativo Detectar en Morón Sur (Video)
Artículo siguienteCientíficos piden que Facebook reprima a Trump