Morón: Operativo en
- Publicidad -

Morón: Operativo en el barrio Carlos Gardel. En el marco del plan de prevención, este miércoles se realizó un nuevo operativo puerta a puerta de detección temprana coordinada junto a los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia.

Morón: Operativo en el barrio Carlos Gardel. El objetivo es identificar a los vecinos con síntomas compatibles con Coronavirus.

«Si hiciera falta, un equipo médico evalúa a la persona en los trailers que tenemos, y si luego hace falta, también le realizamos el hisopado correspondiente” explicó el secretario de Salud del Municipio Martín Latorraca.

Al encontrarse con un paciente sospechoso, «le ofrecemos aislarlo en los centros que preparamos especialmente en los hoteles del distrito”, concluyó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En las recorridas también se releva a quienes padecen afecciones que podrían derivar en mayores complicaciones ante un eventual contagio de Covid-19.

También se aplicaron dosis de vacuna antigripal y se distribuyeron medicamentos para diabetes e hipertensión.

El operativo fue desarrollado por personal de la Secretaría de Salud del Municipio, el CAPS Malvinas Argentinas, la Dirección de Deporte y Recreación, la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, el Ministerio de Seguridad de la Nación, la UGC Nº 12, e integrantes de Cascos Blancos, el órgano dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -