Delegada del Tren Sarmiento tiene coronavirus
Delegada del Tren Sarmiento tiene coronavirus

Delegada del Tren Sarmiento tiene coronavirus. Se trata de Mónica Schlotthauer quien es representante gremial y es ex diputada por el FIT. «Estoy bien, asintomática, cumpliendo con el aislamiento acá en casa», detalló.

Delegada del Tren Sarmiento tiene coronavirus. Por otra parte, detalló que 180 de sus compañeros también están infectados.

(por Santiago Alonso).- El resultado fué positivo tras el correspondiente hisopado. Actualmente desempeña tareas como personal de limpieza. Se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su domicilio situado en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

«Un compañero estaba con síntomas y nos dieron de baja de manera preventiva para hacer el test que le salió positivo a él y a mi», declaró a Primer Plano Online.

«Hasta ahora hay 19 compañeros que dieron positivo pero en todo el sistema somos 180, de los cuales 4 fallecieron», precisó.

«Somos quienes todos los días prestamos servicos escenciales, somos los que garantizamos la desinfección de los trenes. Estamos alarmados por que el régimen de reservas no garantiza el distanciamiento social en el transporte de pasajeros», agregó.

Finalmente destacó: «Exigimos seguridad, protección y que se cumplan los protocolos. Exigimos una cuarentena sin hambre, rebaja salarial ni despidos».

También solicitó «Que la plata para combatir la pandemia del virus y las necesidades sociales la saquen a los grupos económicos imponiéndoles un impuesto especial a sus grandes riquezas».

Mónica Schlotthauer asumió como diputada provincial por un acuerdo de rotación de bancas en el Frente de Izquierda. Su espacio se llama «Izquierda Socialista.

Fue presentadora del proyecto para el «Día de la Promoción de los derechos de las Personas Trans», posteriormente aprobado en la cámara bonaerense.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -