Ciclo de talleres culturales online gratis en Morón
Ciclo de talleres culturales online gratis en Morón

Ciclo de talleres culturales online gratis en Morón. Las Casas de las Juventudes del Municipio de Morón brindarán talleres virtuales gratuitos de Música, Rap y Freestyle, arte y dibujo.

Ciclo de talleres culturales online gratis en Morón. También habrá entrenamiento funcional, ritmos urbanos, orientados a las y los jóvenes, quienes podrán tomar clases desde sus hogares. , con inscripción previa.

Para que la cursada pueda llevarse a cabo en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio los talleres serán virtuales. Habrá asesorías virtuales sobre Educación Sexual Integral. También apoyo escolar para el nivel secundario, servicio de orientación vocacional y programa ENVION

- Publicidad -

Las Casas de las Juventudes son espacios de referencia para las y los jóvenes, y funcionan en Morón Sur y en el barrio Carlos Gardel. Allí se desarrollan múltiples políticas públicas, talleres, servicios y asesorías. 

Se trata de un espacio que depende de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud. Cuenta con propuestas educativas, recreativas, culturales y deportivas.

Otro de los puntos destacables de la Casa es la asesoría por parte de los equipos técnicos que guían a los jóvenes participantes a ejercer el derecho a participar y a expresarse.

La Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio tiene la función de promover el acceso de los niños y jóvenes a las políticas públicas del partido y sensibilizar sobre las problemáticas vinculadas a la población infantil y joven.

¿Cómo me inscribo?

Para inscripciones deben comunicarse a los teléfonos: 11-3613-6928 (Casa de las Juventudes Morón Sur) y 11-2383-6707 (Casa de las Juventudes Carlos Gardel). 

En el Instagram de @juventudes.munimoron se subirán todas las novedades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAlerta Banco Nación: Estafa con robo de datos
Artículo siguienteBanca rota: Rolex, Chanel, Zara y Victoria’s Secret en crisis