Por la pandemia cerró el boliche Bahiano en Ituzaingó
Por la pandemia cerró el boliche Bahiano en Ituzaingó

Por la pandemia se mudó el boliche Bahiano en Ituzaingó. Uno de los clásicos de la noche del oeste no resistió la crisis económica que trajo la pandemia y se despide. Su dueño no puede afrontar los costos de alquiler y gastos fijos que continúan reportándose aún sin funcionar.

Por la pandemia se mudó el boliche Bahiano en Ituzaingó. El local bailable está en la esquina de Rivadavia y Blas Parera, en el límite con Castelar. Su propietario , Alejandro Perez afirmó que se reconvierte y mudará todo a Eminem, el boliche-bar que está al lado, que es propiedad de él a diferencia del enorme local que es alquilado.

El lugar aparece sin su histórico mural de azulejos color negro y en sus paredes cuelga el cartel de «Se alquila».

- Publicidad -

“Trabajaba en dos locales que están uno al lado del otro. Uno lo alquilaba y el otro es mío. Cuando le dije a los dueños que iba a poder pagar el 50% del alquiler pusieron el grito en el cielo, no quisieron llegar a un acuerdo. Entonces pagué lo que tenía que pagar y cerré“, declaró al sitio de noticias del diario La Nación.

Bahiano no es el único

Esta semana representantes de la cámara de boliches y bares tuvieron una reunión con autoridades provinciales. En La Plata acercaron un pedido para salvar sus emprendimientos. El texto entregado en mano a funcionarios de Axel Kicillof propone una mayor distancia social entre las mesas, incrementar instancias de desinfección y sanitización. También aumentar la ventilación y que todo el personal lleve barbijo y alcohol en gel portable.

Aún así son conscientes de que será uno de los últimos rubros en volver a funcionar.

En el sitio de Facebook de Bahiano un posteo destaca: «Como todos sabrán, en estos tiempos difíciles y a raíz de esta pandemia que mal nos trae, nos vimos obligados a reinventarnos. Por esto Complejo Bahiano se trasladara a nuestro sector Eminem. 25 años no son poco y de ninguna manera dejaremos de estar junto a ustedes. Esto pasara y nosotros estaremos ahí para brindarte aquellas noches de fiesta, de recuerdos, de amigos. Pronto nos volveremos a ver», señala el comunicado con la firma Eminem sector Complejo Bahiano.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorCoronavirus ¿Cómo será la nueva cuarentena en el AMBA?
Artículo siguienteEn el Barrio Aeronáutico de El Palomar, cortan la energía todas las noches