Morón: Vandalizan el Manuel Dorrego

Morón: Vandalizan el Manuel Dorrego y hay indignación. Hoy se conoció que desconocidos ingresaron al establecimiento. En principio se habló de robo. Pero con el correr de las horas se confirmó que sólo fue un ataque al Colegio Manuel Dorrego de Morón Centro.

Morón: Vandalizan el Manuel Dorrego y hay indignación. Durante la mañana, el Equipo Directivo del establecimiento ingresó al colegio y se encontró con los destrozos.

Morón: Vandalizan el Manuel Dorrego

Ante la indignación, emitieron un comunicado que acá reproducimos:

«Querida Comunidad Educativa del Manuel Dorrego. En el día de la fecha, siendo las 9:30, asistimos al colegio para realizar trámites administrativos. Al ingresar nos encontramos con un panorama desolador: agujeros en las puertas, paneles de madera arrancados de su lugar, llaves y papeles regados en el piso. Habían ingresado en nuestra querida escuela, según creímos, para robar.

Sin embargo, no hemos registrado faltantes de ningún tipo hasta el momento, a pesar de que ingresaron en todas las oficinas de planta baja, la biblioteca, la preceptoría de superior y del segundo piso. Sobran los destrozos y el desorden, pero no falta nada.

También sobra la indignación, la tristeza y el asombro al no entender por qué alguien puede tratar así el espacio que todos queremos tanto y que tanto extrañamos en estos momentos. Solo nos queda esperar las pericias correspondientes y arremangarnos luego para intentar que todo vuelva a estar como antes o mejor. Les agradecemos a todos el acompañamiento, el interés y el apoyo en esta situación.

Seguiremos adelante, como siempre. Equipo Directivo. E.E.S Número 31 Manuel Dorrego».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -