Descalzo publicó video preocupado por las cifras de Ituzaingó
Descalzo publicó video preocupado por las cifras de Ituzaingó

Descalzo publicó video preocupado por las cifras de Ituzaingó. El intendente municipal publicó en un video de un minuto los índices de contagio en el distrito. Solicitó que los vecinos y vecinas sólo salgan de sus casas si es estrictamente necesario.

Descalzo publicó video preocupado por las cifras de Ituzaingó. Alarmado por los datos que brinda la Secretaría de Salud de la comuna el alcalde destacó que se duplicó la cantidad de casos.

La semana pasada hubo entre 10 y 15 casos diarios pero el 10 de julio se registraron 30. Actualmente hay 410 infectados y 17 muertos. La tasa de letalidad es del 4.14%, considerada una de las más altas de la provincia.

- Publicidad -

“Queridos vecinos y vecinas de Ituzaingó, quiero transmitirles mi preocupación con respecto a los contagios que estamos teniendo en nuestro distrito. Durante la semana pasada estábamos entre 10 y 15 casos por día.  Hoy llegamos a 30”, afirmó Descalzo.

https://www.instagram.com/p/CCeq4TzhG3y/

“Realmente estamos en un momento en donde dependemos del compromiso y la responsabilidad de todos y todas. Somos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Pero es fundamental que entendamos que para preservar la salud de cada uno de ustedes es necesario redoblar todos los esfuerzos. Les pido por favor que sólo salgan de sus casas si es necesario y de ser así tomar todas las medidas de prevención”, continuó.

Finalmente el intendente cerró diciendo: “No bajemos los brazos. No aflojemos, Para derribar este virus necesitamos de la fuerza de todos y todas”.

La semana pasada se llevó a cabo un proceso de sanitización y desinfección en barrios como Villa Ariza, San Alberto, y el centro comercial lado sur. También en el Jardín 902 y Escuela Primaria 8.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEn el Barrio Aeronáutico de El Palomar, cortan la energía todas las noches
Artículo siguienteCoronavirus: Andy Kusnetzoff dió positivo