Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus
Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus

Coronavirus: Andy Kusnetzoff dió positivo. Al igual que Lizy Tagliani, Belén Francese y otros animadores televisivos el periodista que conduce «PH» en Telefé dió positivo en COVID-19. Lo anunció en el aire del envío radial «Perros de la Calle» que el conduce hace 20 años en Radio Metro.

Coronavirus: Andy Kusnetzoff dió positivo. La televisión registra nuevos contagios. El mes pasado el periodista Guillermo Ferro de Telenueve también tuvo el virus. Similar situación atravesó Jesica Cirio y diferentes conductores de Telefé. America TV también fué noticia por esto antes de ayer por que 19 técnicos se juntaron a comer y aislaron a 2, también con síntomas.

“Sí, tengo coronavirus, lamentablemente. Me hicieron el hisopado y el resultado es ese”, detalló el ex Caiga Quien Caiga.

“Lo que tengo es tos y mucho cansancio“, detalló Andy. “Lo que no tuve, por ahora, es fiebre. Eso al menos no“, añadió.

En el aire de Radio Metro, el presentador de 49 años detalló: «El sábado estaba un poco baqueteado. El domingo seguí con bastante tos pero fiebre no tuve nunca, por suerte. Por prevención, el lunes dije: ´´me voy a ver´´. Fui a la clínica donde estoy ahora… me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado, y dio positivo en Covid 19”.

Y agregó: Lo positivo es que voy a poder donar plasma pronto. Ahora me siento bien. Son noticias que te van llegando… hay que llevarlo, cuidarse. El que me conoce, que trabajó conmigo sabe que soy muy obse. Venía esquivándole desde que vine de Europa. No quería dar besos ni abrazos, nos reímos de eso. Y hasta acá llegué bien”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -