¿Qué hay en You Tube para ver en cuarentena?

¿Qué hay en You Tube para ver en cuarentena?
¿Qué hay en You Tube para ver en cuarentena?

¿Qué hay en You Tube para ver en cuarentena? La red de videos más popular del mundo ofrece un universo en si mismo y alternativas para todos los gustos. Ya sea a través de canales oficiales o re-posteos, los usuarios queman horas de cuarentena con sus contenidos preferidos.

¿Qué hay en You Tube para ver en cuarentena? Programas de cocina, series japonesas, documentales sobre videojuegos, cine erótico y cuentos de terror. Todo eso es parte del combo que ofrece la página de contenido por demanda más importante del mundo. Aquí algunos ejemplos:

Pesadilla en la cocina (Telefé)

Tras el mega éxito que supuso Bake Off Argentina, los usuarios con ganas de polémica y gastronomía pueden deleitarse con un atracón de la edición local de «Hell´s Kitchen», un reality show creado en Estados Unidos para la cadena FOX.

En tierras yankees el protagonista es Gordon Ramsey, un chef británico condecorado con 17 Estrellas Michelín. La versión criolla tiene como protagonista al francés Christophe Krywonis, reconocido por otros envíos como MasterChef y Dueños de la Cocina, entre otros.

El concepto del programa es el siguiente: el chef con varios pergaminos en los restaurantes más finos de Europa y Argentina debe llevar la actividad diaria de bodegones porteños y bonaerenses con las limitaciones de cada local.

Cada episodio tiene 75 episodios de duración y pueden verse completos y sin cortes en el canal Telefé.

Link del programa 1, emitido en 2016:

¿Qué hay en You Tube para ver en cuarentena? Te lo resumo así nomás

Jorge Pinarello es un fanático del cine. También quiso ser actor. Su sueño era emular a Ricardo Darín, Guillermo Francella o Al Pacino. No pudo ser pese a haber estudiado teatro y haber participado en diferentes obras. Lejos de desalentarse por el escaso público que presenciaba las puestas en las que participaba encontró en internet un camino para difundir sus capacidades actorales.

Se valió de internet para crear resumenes de series y películas con métodos rudimentarios de edición y la impostación de su voz para crear un personaje. Como si de alguien hastiado se tratase, utilizó esa voz carraspeante para narrar historias sobre aquello que le gustaba. Hizo un video de The Walking Dead y cuando vió que la fórmula empezó a funcionar se dedicó de lleno a monetizar los cortos que hacía. También se comprometió a crear dos o tres por semana. No paró de cosechar audiencia y likes.

En 2018 ganó el premio en la categoría Mejor Youtubber en los Premios Martín Fierro Digital.

«Jorgito de Te lo Resumo» ya se ocupó de Los Simuladores, Los Simpson, Verano del 98, Las Tortugas Ninja, El Chavo, Rambo, El Juego del Miedo, Comodines y muchos más. Su canal ya ostenta la envidiable suma de 4.620.000 suscriptores. De esta forma el actor logró hacer de esto un trabajo estable.

Para los amantes del ánime, nuevo canal

La productora japonesa Tokyo Movie Shinsha creó un canal para el público latino. La empresa animadora responsable de Sonic X, Las Guerreras Mágicas, Lupin Tercero y el film Akira, entre otros, sube regularmente capítulos de algunas series representativas para los fans del genero. Algunos de sus éxitos subidos a internet son Virtua Fighter (emitida en Argentina en 1999), Sonic X, Kenichi, Los Caballeros del Zodíaco: el Lienzo Perdido y Monster Rancher, también televisada en nuestro país en el año 2000.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario