Ituzaingó: Plan Detectar en Barrio Pachamama
Ituzaingó: Plan Detectar en Barrio Pachamama
- Publicidad -

Ituzaingó: Plan Detectar en Barrio Pachamama. Continúa la campaña de detección de COVID-19 en la comuna. Allí participó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo. También el Subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Alegre. Ambos funcionarios integraron un nuevo operativo del programa «Detectar» que se realizó esta semana en el barrio Pachamama en Villa Udaondo.

Ituzaingó: Plan Detectar en Barrio Pachamama. Este plan tiene como nombre completo «Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina». Es llevado a cabo a través de un trabajo en conjunto entre el Municipio, Provincia y Nación. Fué creado con el objetivo de implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

Ituzaingó: Plan Detectar en Barrio Pachamama

En el transcurso del operativo, un equipo interdisciplinario de salud recorrió el vecindario. Acto seguido entrevistaron a los vecinos y las vecinas para identificar posibles casos de COVID -19. También se procedió al hisopando a los mismos.

Finalmente, se aplicaron vacunas antigripales y contra la neumonía a los vecinos y vecinas que se encontraban dentro de los grupos de riesgo.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ituzaingó: Plan Detectar en Barrio Pachamama

“Estamos haciendo un trabajo conjunto muy importante con Nación y Provincia para cuidar a todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó, por eso les seguimos pidiendo que se queden en casa. Esa es la única vacuna que tenemos por el momento contra el Covid y les agradecemos a los vecinos por el enorme compromiso que están teniendo”, explicó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

Por otra parte, la recorrida contó con el testimonio de Pablo, uno de los vecinos: “Nos sentimos muy cuidados por el Municipio, no solo por venir a hablar con nosotros sobre cómo estamos en este momento sino también por todas las medidas que están tomando para ayudarnos”

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -