Coronavirus Morón: 30
- Publicidad -

Coronavirus Morón: 30 nuevos casos y 885 en total. En el reporte correspondiente al lunes 6 de julio, el Municipio de Morón informó que se notificaron 24 altas médicas y 30 casos positivos de coronavirus en el distrito.

Coronavirus Morón: 30 nuevos casos y 885 en total. De esta forma, la cantidad de vecinos que dieron positivo al test de Covid-19 desde el inicio de la pandemia es de 885.

Pero, restando los recuperados que son 337 y los 27 fallecidos, la cifra total de activos al día de la fecha es de 521.

Los nuevos casos son 14 vecinas, de entre 23 y 87 años, y 16 vecinos, de entre 19 y 62 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ya fueron 4.379 los habitantes de Morón testeados y se descartó la presencia del virus en 2.998.

 456 presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y esperan el resultado de los estudios de laboratorio.

Desde el Municipio continúan llevando adelante los operativos de detección temprana de Coronavirus en los barrios en conjunto con los ministerios de Salud de Nación y Provincia.

Algunos de los que se realizaron llegaron a El Palomar, Castelar Sur, Morón Sur y en aquellas zonas con mayor densidad poblacional.

A lo largo de las jornadas, también se releva a las personas que padecen afecciones que podrían presentar un cuadro de mayor complicación médica ante un eventual contagio. Por otra parte se aplican vacunas contra la neumonía y antigripales.

También se realizan consultas acerca de situaciones de vulnerabilidad económica y sobre posibles casos de violencia de género para brindar la ayuda correspondiente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -