Ituzaingó: El dirigente massista Rocha evoluciona muy bien

El dirigente massista Rocha

Ituzaingó: El dirigente massista Rocha evoluciona muy bien. Luego de sufrir un infarto, y tres dìas después detectarle COVID-19, uno de los dos hombres de Sergio Massa en Ituzaingó, Roberto Rocha, evoluciona favorablemente y los médicos dicen que ambas patologías por el momento conviven sin agudizar el estado de salud del paciente.

Ituzaingó: El dirigente massista Rocha evoluciona muy bien. El miércoles, Roberto Rocha sintió sin falta de oxígeno y fue entonces que se dirigió a la guardia del Hospital San Juan de Dios en Ramos Mejìa. Minutos después le informaron que había sufrido un pequeño infarto. Lo trataron con medicamentos y lo dejaron en una habitación para que haga reposo.

Pero el sábado, como parte del protocolo sanitario, le realizaron el hisopado para determinar si tenía COVID-19 y le dio positivo aunque no tiene síntomas.

Se especula que es asintomático y que sólo por haber tenido el infarto y entrar en la Clínica San Juan de Dios, le hicieron el hisopado confirmando el virus.

Por el momento no tiene ninguna complejidad, el estado de ánimo es bueno, lee en su habitación y mira televisión.

Con respecto a la parte cardiovascular, los médicos esperan la reacción de los medicamentos suministrados.

En relación al COVID-19, ya le hicieron un hisopado que dio positivo y esperan al menos una semana para hacerle un segundo hisopado para saber cómo evoluciona la enfermedad.

Roberto Rocha fue secretario privado de Alberto Descalzo, concejal por el Frente para la Victoria, luego por el Frente Renovador y desde la asunción de Alberto Fernández como Presidente, uno de los gerentes del Ferrocarril Sarmiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario