Ituzaingó: Inscripción a
- Publicidad -

Ituzaingó: Inscripción a curso para comerciantes. Se dictará a través de la plataforma digital Formación a Distancia, desde el 6 de julio. Los vecinos interesados ya pueden inscribirse.

Ituzaingó: Inscripción a curso para comerciantes. El objetivo de estas iniciativas es transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten desarrollar estrategias de venta efectivas.

En este marco, desde el Gobierno de Ituzaingó informaron que se encuentra abierta la inscripción para el curso «Comercio en línea».

Allí los comerciantes podrán dar a conocer sus productos de manera online, teniendo en cuenta la normativa nacional vigente y la posibilidad de adherirse al Programa «Mi Compra Virtual».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dicho programa es llevado adelante por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local.

Para inscribirse, los vecinos deben enviar un mail a [email protected].

Allí deberán detallar  en el  «asunto» el nombre del curso al que se van a inscribir y en el cuerpo del mail indicar  su nombre, apellido y localidad.

Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Además, desde el Municipio también informaron que ya abrió la inscripción al curso de Introducción al Trabajo que proveerá herramientas sobre armado de CV, entrevista laboral, autoconocimiento, análisis del contexto, etc.

La  capacitación está destinada a  jóvenes de entre 18 y  24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

El programa brinda el acompañamiento de un tutor para desarrollar tu proyecto y una beca por estudio de $3000.

El tutor brindará información a quienes se inscriban, y los derivará a los distintos cursos de formación profesional y de oficios y ayudará a identificar habilidades e intereses.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -