En La Plata organizaron la
En La Plata organizaron la "Fiesta de la Cuarentena"
- Publicidad -

En La Plata organizaron la «Fiesta de la Cuarentena». Autoridades de la capital provincial buscan a los organizadores de la Quarantine Fest, un evento clandestino en el que sólo puede ingresar gente con barbijto y su propia bebida.

En La Plata organizaron la «Fiesta de la Cuarentena». La celebración ilegal está anunciada para el martes 28 de julio a la 01:30 am. Si bien la reunión tiene una dirección exacta, aún no pudieron hallar al responsable de la publicación en las redes sociales.

El evento tendrá lugar en City Bell, puntualmente en las calles 460 y 21. El horario de ingreso es a las 01:30 am. La invitación indica que es para bailar «techno cachengue» y tiene como requisitos el uso de barbijo y bebidas individuales.

«Ya se tomó intervención, pero como no hay número de contacto ni quién es el autor de ese flyer, se hizo una recorrida por la zona y se notificó a los vecinos del lugar», le dijeron a Crónica autoridades de la Municipalidad de La Plata.

- SUSCRIBITE GRATIS -
En La Plata organizaron la "Fiesta de la Cuarentena".
Invitación difundida en las redes sociales.

El intendente Julio Garro tomó la decisión de inspeccionar el lugar el día de la fiesta. Habrá presencia policial y municipales a cargo del control y seguridad. El objetivo es «resguardar la salud pública y evitar que haya circulación indebida que viole la cuarentena», agregaron desde la comuna.

La irresponsabilidad traspasa fronteras municipales

No sería el único caso donde las ganas de divertirse pueden más que la razón. La prohibición de reuniones en el AMBA es contundente. Pese a esto hubo anuncios de fiestas ilegales en distintos puntos. Algunos de ellos fueron Altos de San Lorenzo y Berisso. Hubo intentos de llevar a cabo celebraciones pero las fuerzas de seguridad lograron la suspensión de dichos eventos.

Hace algunos días se prendieron las alarmas en Quilmes. Allí un grupo de personas conovcó mediante Instagram la «Not-Covid Party» cuyo público destinatario eran aquellos que estuvieran «recuperados de coronavirus». El requisito en esa ocasión era asistir con un certificado que acreditase que tuvieron COVID-19 y obtuvieron el alta médica.

Esta última tendría lugar el Sabado 4 de julio. La intendenta Mayra Mendoza hizo públicas las siguientes declaraciones: “de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -