Ituzaingó recibe nuevo equipo sanitario para el hospital
Ituzaingó recibe nuevo equipo sanitario para el hospital
- Publicidad -

Ituzaingó recibe nuevo equipo sanitario para el hospital. Autoridades municipales recibieron ayer por la mañana 15 nuevos respiradores que serán destinados a la atención de pacientes en la comuna.

Ituzaingó recibe nuevo equipo sanitario para el hospital. El material fué otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y tendrá como beneficiarios a pacientes positivos de COVID-19. Se suma este equipamiento a los 5 respiradores que conformaban el sistema sanitario.

Por otra parte, se suman 30 monitores de pacientes, 17 desfibriladores, la mesa de anestecia y un vaporizador. Esto fué recibido hace semanas.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente, Alberto Fernández, con el Ministro de Salud, Ginés González García y con PAMI por el trabajo en conjunto que estamos realizando», destacó el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ituzaingó recibe nuevo equipo sanitario para el hospital

«Esto es una clara muestra del Estado trabajando en conjunto para darle una respuesta a la situación sanitaria que nos toca vivir. Estamos contentos, más allá del contexto de la pandemia, porque este equipamiento es algo que va a quedar en el distrito y va a formar parte del servicio sanitario que todos los vecinos y las vecinas de Ituzaingó se merecen. Como desde el primer día, nuestro principal objetivo es cuidar, proteger y preservar la salud de los vecinos y las vecinas”, destacó el funcionario.

En la recepción del equipo sanitario también estuvo presente el Director del Hospital Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Alí.

El Hospital Bicentenario funciona en Brandsen y Roca, cuenta con guardia las 24 horas. Los turnos son de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -