No puedo cargar

No puedo cargar el CBU en Anses: Solución. Muchos de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia se encontraron con dificultades a la hora de cargar su CBU en la página de Anses para que el dinero sea acreditado.

No puedo cargar el CBU en Anses: Solución. Uno de los errores que se da con mayor frecuencia es a la hora de cargar la numeración del CBU. El mismo tiene 22 dígitos y si falta uno no tomará la carga.

Se recomienda verificar las veces que sea necesarios, si no te olvidaste de escribir algún número o si no hay un error.

Cómo cargar el CBU para cobrar en la cuenta los $10.000

  • Ingresar a la página de ANSES en anses.gob.ar
  • Ir a la opción del “Ingreso Familiar de Emergencia”
  • Ingresar con tu número de DNI donde podrás conocer los bancos que ofrecen crear el CBU para el cobro del bono.
  • Ingresar a la página del banco para completar el formulario de alta de CBU en caso de que sea necesario
  • Una vez creado, se debe cargar el número de CBU en ANSES.

En caso de que estén realizados de manera correcta todos los pases, Anses enviará un mensaje de texto confirmando que el CBU fue cargado con éxito.

Si continúan los problemas se recomienda  llamar al 130 que es el teléfono de atención al cliente.

Además, quienes cuenten con una cuenta bancaria registrada en Anses podrán vincular su número de CBU.

Se recomienda utilizar los medios de contacto oficiales que pueden encontrarse en anses.gob.ar.

Medios de Cobro disponibles

Acreditación en CBU Propia: Disponibles para quienes cuenten con una cuenta bancaria propia, es decir que este a nombre del beneficiario y asociado a su CUIL.

Extracción en cajero automático Red Link del Banco Nación: Para cobrar el bono a través de el cajero de la Red Link sin necesidad de tener cuenta en el Banco ni tener tarjeta de débito.

Banco Nación te enviará un mail o un mensaje de texto al celular que informaste con un código de 8 dígitos.

Acreditación en Cuenta DNI de Banco Provincia: Si no contás con ella podés descargarla en tu celular. Una vez descargada, deberás abrir una cuenta (gratis), sacarle una foto a tu DNI, sacarte una selfie y completar una serie de datos personales.

El día que te corresponda cobrar, ingresá en “Cuenta DNI” y digitá el monto que querés extraer. La aplicación te dará  un código para  sacar dinero en un  Cajero Link “Punto Efectivo”.

Extracción en Cajero Automático de Red Banelco: No es necesario que tengas cuenta en ningún banco ni tarjeta de débito, pero tendrás que esperar a que Anses publique las fechas de cobro según tu DNI.

Cobro por Correo Argentino: Se realiza de forma presencial por ventanilla y puede que tarde más que el resto ya que el número de turnos es limitado. La fecha será publicada en la página de Anses.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -