Desinfección y limpieza en barrios de Hurlingham

Desinfección y limpieza

Desinfección y limpieza en barrios de Hurlingham. Desde el Municipio se encuentran llevando adelante operativos para combatir el Coronavirus junto a la PSA y los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Desinfección y limpieza en barrios de Hurlingham. Uno de los últimos operativos se realizó en los barrios de Villa Club, Roca I y Lasalle con una unidad móvil, que tiene una capacidad de 3000 litros por carga.

Allí, el secretario de Seguridad Damián Feu le pidió a la gente que “si no tiene la necesidad de salir que se quede en sus casas que es la única manera que podemos combatir el Coronavirus”.

Ya desinfectaron los barrios “El Destino”, “Los Patitos”, “Latinoamérica” y “San Alberto”, en William Morris.

Semanas atrás, en conjunto con la Policía Ecológica de la provincia de Buenos Aires, el municipio realizó una desinfección.

El objetivo es reforzar y complementar las tareas de desinfección en las inmediaciones de bancos, supermercados y los centros comerciales más transitados.

Los equipos de Defensa Civil y de Seguridad trabajan en zonas de bancos para garantizar el distanciamiento social en las filas, brindar información preventiva y ofrecer alcohol en gel y barbijos.

Por otra parte, continúan llevando adelante el operativo Detectar que consiste en visitar casa por casa, buscando identificar casos sospechosos  de coronavirus.

Allí se toma la fiebre y se realizan cuestionarios, buscando así personas que presenten los síntomas de la enfermedad. Ya recorrieron los barrios “La Juanita” y “Mitre”, entre otros.

Cabe destacar que el Hospital modular de Hurlingham ya se encuentra recibiendo pacientes con Coronavirus.

El edificio se encuentra anexo al Hospital “Papa Francisco” (ex UPA), en Veragua al 4500, de Villa Tesei.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario