Lucas Ghi y Kicillof analizaron la situación sanitaria

Publicación

Lucas Ghi y Kicillof analizaron la situación sanitaria. El jefe comunal se reunión de forma virtual con el gobernador bonaerense. «Hay que tomar medidas, porque estamos a tiempo y podemos torcer la tendencia de la evolución de casos», afirmó.

Lucas Ghi y Kicillof analizaron la situación sanitaria. Fué a través de una videoconferencia. El alcalde sostuvo que la reunión tripartita entre el Presidente, el Gobernador y el Jefe de Gobierno Porteño generará los acuerdos para tomar medidas conjuntas. Hace falta «arbitrar las medidas necesarias, al menos para los próximos 15 días, de modo de corregir esta tendencia de contagios, que es la que nos preocupa», destacó.

En la reunión estuvieron presentes otros intendentes. El objetivo fué analizar la situación sanitaria de cada municipio. Evaluaron junto al gobernador y sus equipos las diferentes alternativas en relación a la cantidad de casos de COVID-19 que presenta el AMBA.

«Destacamos la receptividad del Gobernador durante la reunión de trabajo, a la hora de relevar las opiniones y las informaciones de todos los intendentes de la región».

«Había en todos un común denominador. Es la preocupación frente a una creciente tendencia de contagios y de ocupación de camas críticas en el sistema sanitario del área metropolitana en su conjunto», comentó Ghi.

Nación, provincia, municipios y ciudad. Es con todos.

Lucas Ghi y Kicillof analizaron la situación sanitaria

«Entendemos que ante esta situación hay que tomar medidas, porque estamos a tiempo. Podemos torcer la tendencia de esta evolución de casos; pero deben ser acciones integrales y no pueden ser tomadas aisladamente por una jurisdicción.»

Es decir, de poco sirven las medidas que toman los municipios de la provincia si en Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta autoriza a que los runners salgan a esparcir el virus por los barrios porteños.

«Hay que continuar trabajando tal como viene sucediendo desde marzo. Coordinar los esfuerzos y las disposiciones sanitarias y sociales junto la Nación, Provincia y CABA«, subrayó el intendente.

«Tenemos que seguir trabajando para que la comunidad entienda por propia convicción qué es lo que necesitamos evitar», concluyó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img