Hurlingham: Hospital Modular

Hurlingham: Hospital Modular ya recibe pacientes con Covid. El edificio se encuentra anexo al Hospital “Papa Francisco” (ex UPA), en Veragua al 4500, de Villa Tesei.

Hurlingham: Hospital Modular ya recibe pacientes con Covid. Estos hospitales se habilitaron exclusivamente para pacientes Covid positivo que ingresan por la UPA, se evalúan y  si se considera que el paciente es para internación se lo traslada al hospital modular.

Desde el ministerio de Obras Públicas de la Nación confirmaron que los hospitales modulares ya comenzaron a recibir a los primeros pacientes con Coronavirus.

Estos centros sumarán un total de 840 camas de terapia e internación, 276 respiradores y 24 ventiladores de transporte y están equipados con monitores multiparamétricos, ecógrafos portátiles, electrocardiógrafos y equipos de rayos X.

Los Hospitales funcionarán las 24 horas y están preparados desde el punto de vista tecnológico y humanos, ya que cuenta con personal médico, kinesiólogos, enfermería y más.

Una vez que finalice la pandemia seguirán funcionando.

El resto de los Hospitales Modulares se encuentra en Almirante Brown, Florencio Varela, Gral. Rodríguez, Lomas de Zamora, Moreno, Quilmes, Tres de Febrero y Mar del Plata (Buenos Aires), en Resistencia (Chaco), en Córdoba capital y en Granadero Baigorria (Santa Fe).

Al día de la fecha Hurlingham registra 343 casos de Coronavirus confirmados, con 290 activos, 48 recuperados, 5 fallecidos, 1170 descartados y 187 en estudio.

Desde el Municipio continúan llevando a cabo el operativo Detectar en todo el distrito. El equipo de Salud se encarga de recorrer los barrios visitando casa por casa, buscando identificar de forma anticipada casos potenciales de coronavirus.

Estuvieron presentes en el barrio Roca, en William Morris. Mediante este operativo se toma la fiebre y se realizan cuestionarios, buscando así personas que presenten los síntomas de la enfermedad de manera temprana.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -