Morón: alimentos para 2000 familias del Barrio Carlos Gardel
Morón: alimentos para 2000 familias del Barrio Carlos Gardel
- Publicidad -

Morón: alimentos para familias del Barrio Carlos Gardel (Video). El Municipio de Morón junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia entregaron 2.200 canastas con comida y elementos para la higiene. También participó el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU).

Morón: alimentos para familias del Barrio Carlos Gardel (Video). La entrega tuvo lugar ayer por la tarde. Los beneficiarios fueron familias y comedores comunitarios del barrio Carlos Gardel en El Palomar.

En este sentido, el intendente municipal de Morón, Lucas Ghi afirmó: «Estamos acercando alimentos y productos de limpieza en un trabajo que articulamos con la Provincia a través de OPISU, un organismo que realiza una tarea muy interesante aquí en este barrio».

«En un momento en donde como sabemos, el pico de contagios lo tenemos a la vuelta de la esquina, debemos extremar las medidas de cuidado, y en ese sentido, lo mejor que podemos hacer es llevar tranquilidad, y tratar de anticiparnos a las problemáticas», concluyó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

https://www.youtube.com/watch?v=kfr1tg3-Z9w&feature=youtu.be

Esta jornada de entrega es una de las tareas que lleva adelante el Estado municipal para brindar asistencia y prevención a los vecindarios que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria.

Además estuvieron presentes representantes de OPISU, el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad municipal, Mariano Spina. También la directora de la UGC Nº 12, Natalia Lazarte, la red Voluntaria Joven del Municipio, y miembros de los Cascos Blancos.

A diez años de la transformación

En el 2010 se llevó a cabo la urbanización del vecindario, motivo por el cual dejó de ser popularmente conocido como Villa Carlos Gardel para ser un barrio. Esta acción fué una iniciativa del Gobierno Nacional bajo la presidencia de Cristina Kirchner. Participó de forma conjunta con el Municipio de Morón. La obra tuvo como eje la construcción de 500 viviendas, servicios completos de agua, gas, apertura de calles y un jardín de infantes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -