Ituzaingó: Curso de
- Publicidad -

Ituzaingó: Curso de CV y entrevista laboral con beca. Es un curso de distancia del programa Jóvenes con más y mejor trabajo. Comenzará el 10 de junio en la plataforma Formación a distancia y brinda un acompañamiento de $3000.

Ituzaingó: Curso de CV y entrevista laboral con beca. Desde el Municipio informaron que ya abrió la inscripción al curso de Introducción al Trabajo que proveerá herramientas sobre armado de CV, entrevista laboral, autoconocimiento, análisis del contexto, etc.

La  capacitación está destinada a  jóvenes de entre 18 y  24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado.

El programa brinda el acompañamiento de un tutor para desarrollar tu proyecto y una beca por estudio de $3000.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El tutor brindará información a quienes se inscriban, y los derivará a los distintos cursos de formación profesional y de oficios y ayudará a identificar habilidades e intereses.

Además motivará la reinserción y continuidad escolar y, en el caso de los perfiles emprendedores, los orientará para que puedan llevar a cabo su proyecto independiente.

Cómo inscribirse

La inscripción se realiza de forma online comunicándose vía mail al área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo: [email protected]

¿Qué puedo hacer gracias al programa Jóvenes con más y mejor trabajo?

  • Realizar el curso de Introducción al Trabajo (CIT): taller de preparación laboral que tiene una duración máxima de 3 meses.
  • Aprender un oficio: cursos gratuitos de formación profesional.
  • Participar en un entrenamiento para el trabajo: aprendizaje de nuevas habilidades en un puesto laboral.
  • Generar un emprendimiento productivo: asistencia legal, técnica y financiera para desarrollar un proyecto de empleo independiente.
  • Acceder a orientación laboral: asistencia para la búsqueda de empleo en el marco del Programa de Inserción Laboral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -