Cabinas de desinfección
- Publicidad -

Cabinas de desinfección en hospitales y comercios. Una empresa de Ituzaingó donó cabinas que en cinco segundos desinfectan a quien pase por su interior. Las donó a los hospital de Morón, Hurlingham e Ituzaingó y ahora las implementan en los comercios locales.

Cabinas de desinfección en hospitales y comercios. Sanitizarg, ideó una cabina que activa sensores y cuenta con aspersores y bombas de alta presión que pulverizan el líquido al momento de ser expulsado.

La bomba trabaja a 12 W, para proteger a las personas de posibles choques eléctricos y son «cargadas» con líquidos desinfectantes que se pulverizan al momento de realizar la desinfección.

Los colocación de los líquidos desinfectantes están a cargo de las instituciones ya que desde la empresa únicamente proveen la tecnología.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De esta forma quien pasa caminando es rociado y desinfectado en 5 segundos, pero el resultado dura hasta 12 horas eliminando todo tipo de virus.

Coronavirus: Cabinas de

Se recomienda  a los que pasen a contener la respiración porque puede ser nocivo si se aspira o si ingresa a los ojos.

Para dar a conocer su producto, Hugo Castro, de la empresa, decidió donar cabinas a los hospitales municipales de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Merlo.

Locales como peluquerías de Castelar ya lo implementaron como método de prevención para poder abrir sus locales.

Por lo tanto, el cliente pasa por la cabina e ingresa desinfectado al local, aunque debe respetar el distanciamiento social y usar el barbijo de igual forma ya que la cabina es complementaria.

Ésta es una de las propuesta que presentaron los comerciantes para poder reabrir sus puertas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -