Tablet Gratis: Cómo la recibo (AUH, AUE y Monotributo)

Tablet Gratis: Cómo

Tablet Gratis: Cómo la recibo (AUH, AUE y Monotributo). Si bien el programa era únicamente para adultos mayores y mujeres rurales, finalmente se amplió su llegada y ahora también incluye a beneficiarios de las Asignaciones y Monostributistas sociales.

Tablet Gratis: Cómo la recibo (AUH, AUE y Monotributo). El Programa Nacional de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llega a más personas gracias a una Resolución del ENACOM.

El Ente Nacional de Comunicaciones busca posibilitar el acceso a equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social.

Esto se hace mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones de los sectores más vulnerables de la población a través de la entrega de tablets.

Está dirigido a municipios, asociaciones civiles, redes comunitarias y demás entidades intermedias con presencia territorial en barrios populares

Debido a esta última ampliación el programa también llegará a personas beneficiarias de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y titulares del Monotributo Social.

Las fecha de las entregas  no está definidas, pero en los próximos días se conocerá cómo y cuándo se hará la entrega de las Tablets.

Para acceder al beneficio hay que ingresar en www.massimple.gob.ar, que es la dirección web del Ente Nacional de Comunicaciones.

Una vez seleccionada la opción que te corresponda hace click en Participar y seguí los pasos.

También pueden ingresar a la web oficial de ANSES con el número de CUIL Clave de Seguridad Social.

Para anotarse por Teléfono podrán llamar por teléfono al número 147 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o al 130 opción 7 y luego 6 para hablar con un operador del call center desde cualquier lado del país.

Cabe destacar que se trata de un sorteo y los ganadores recibirán un correo electrónico con los resultados de los ganadores que podrán retirar la tablet dentro de los 15 días hábiles en la fecha y horario informado.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario