Ituzaingó: Policías dieron positivo
- Publicidad -

Ituzaingó: Policías dieron positivo y serán aislados en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield. Tras practicarse los correspondientes hisopados, varios efectivos policiales del distrito de Ituzaingó dieron positivo. Y en algunos casos, serán alojados en las instalaciones de la Villa Olímpica que posee el Club Vélez Sarsfield en Ituzaingó.

Ituzaingó: Policías dieron positivo y serán aislados en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield. Hasta el momento no presentan síntomas de gravedad que hagan necesaria su internación. Por ello quedarán aislados a la espera de la evolución del cuadro.

(por Martina Ferreyra).- Al comienzo de la emergencia, con la noticia de la suspensión del fútbol, el Club Vélez ofreció sus instalaciones al Municipio de Ituzaingó, ya que la Villa Olímpica está ubicada en Mansilla y De la Guitarra.

Para ello, firmaron un convenio de cooperación. El Club Vélez puso a disposición el mejor espacio con el que cuenta: el sector denominado «Hotel» que utiliza el plantel de primera división para las concentraciones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se trata de habitaciones con baño privado, tv por cable y wi-fi. Además se montaron camas y carpas sanitarias en los vestuarios, que fueron acondicionados para esta situación. En total estiman una capacidad de 100 camas disponibles.

Se informó que se dispuso de personal médico  para el cuidado durante las 24 horas de los alojados, a los que proveerán de la contención, medicación y alimentación necesaria, para que no tengan necesidad de desplazarse.

Estas mismas acciones se van a llevar adelante en otros clubes del distrito, como el GEI, en caso de que sea necesario.

A principios de esta semana, el personal sanitario municipal se estableció en el predio del Club Vélez, y coordinaron las acciones con el Gerente General Javier Solá y el abogado Dr. Víctor Rómulo, ambos representando al Club Vélez.

Ya recibieron a los primeros pacientes para aislamiento: personal de la Policía que participaba de operativos en la vía pública.

Al continuar intensamente el plan de testeos masivos, se espera una mayor afluencia de pacientes que no puedan ser aislados en sus domicilios. Pero confían en que los lugares montados especialmente, sean suficientes para contener la demanda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -