Coronavirus Morón Sur
- Publicidad -

Coronavirus Morón Sur y El Palomar: Operativos de detección. En el día de ayer se llevó adelante una nueva jornada de búsqueda activa de posibles casos de Covid-19, en diferentes barrios del distrito.

Coronavirus Morón Sur y El Palomar: Operativos de detección. En esta oportunidad más de 50 promotores sociosanitarios recorriendo el Barrio Manzanar de Morón Sur y en El Palomar.

También participó personal de la Secretaría de Salud y las CAPS Dr. Gelpi, y Mercedes Sosa en Morón sur, y Springolo en El Palomar, equipos de las UGCS 6 y 3, junto con otros profesionales de enfermería, psicopedagogía y trabajo social.

Finalizada la jornada, el intendente Lucas Ghi aseguró que seguirá trabajando «en todos los barrios como desde el primer día, sin escatimar esfuerzos, ni recursos».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este trabajo, destacó se realizará en conjunto «con la Provincia y la Nación, sabiendo que este esfuerzo vale la pena y tiene sentido».

«La detección rápida es una alternativa efectiva, y permite que cuando aparece algún caso podamos actuar inmediatamente impidiendo la propagación del virus» festacó el funcionario.

En el barrio Manzanar se realizó una campaña de vacunación a los vecinos que estaban sin cobertura o que no pudieron aplicársela antes.

Desde el Municipio afirmaron que continuarán desarrollando estas acciones de prevención en diferentes puntos del distrito, principalmente en zonas que presentan mayor densidad poblacional.

Ya se realizaron intervenciones en los barrios Carlos Gardel de El Palomar, San Juan de Castelar Sur, y Presidente Ibañez, San Francisco y 20 de Junio de Morón sur.

La semana pasada, el Municipio afirmó que la ocupación de las camas de terapia intensiva es del 57% luego de que se difundiera que era de 75%.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -