Tren Sarmiento Suspendido
- Publicidad -

Tren Sarmiento Suspendido: Dos guardas con síntomas de Coronavirus. Se trata de dos guardias. Se activó un protocolo sanitario y ya se espera el resultado de los testeos. Como consecuencia de esto, las formaciones están paradas y olas estaciones de puntos neurálgicos registraron colas de varias cuadras para tomar un colectivo.

Tren Sarmiento Suspendido: Dos guardas con síntomas de Coronavirus. Desde Moreno a Flores las colas sin larguísimas de trabajadores esenciales. En Flores, recién, pueden tomar el subte para llegar a Once y de ahí a su trabajo.

No hay Plan C por parte del sistema público de transporte. Suspendido el Ferrocarril Sarmiento, sólo queda la opción del colectivo que no reforzó los recorridos con más coches porque los casos detectados fue informados recién hoy por la mañana.

Obviamente el Ferrocarril Sarmiento está suspendido en todo su recorrido. O sea de Once a Moreno y viceversa. Junto a los dos guardias que registraron COVID-19, hay otros 37 compañeros de turno fueron aislados por protocolo y se paralizó el servicio a primer hora de hoy.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Aún se espera los resultados de los hisopados.

Hay 50 mil pasajeros que utilizan el servicio del Ferrocarril Sarmiento por día y todos son trabajadores esenciales ya que al bajar en Once le piden los permisos para presentarse en su lugar de trabajo.

El secretario general de la Unión Ferroviaria y militante del Frente de Izquierda, Rubén “Pollo” Sobrero, dijo que el problema se originó esta madrugada en el sector de guardas y por ese motivo no salieron los trenes.

«Estoy muy preocupado porque tenemos dos compañeros con fiebre, que están muy mal. Los guardas estaban todos en la misma sala y el servicio médico está testeando a todos por posibles casos de COVID-19», señaló en diálogo con Radio Rivadavia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -